Servicios Metodologia pronosticos suscripcion testimonios resultados preguntas novedades sugerencias home
Planificador de Inversión - Ejemplos de Uso

Usuario anónimo - Servicio Planificador de Inversión (Demo)

Consulte también: Beneficios Recomendaciones


Ejemplos de uso del Planificador basados en las preguntas que frecuentemente nos han hecho los usuarios.

Me quiero ganar Bs. 50.000 jugando solo 2 terminales en cada sorteo en Chance A ¿Cómo tengo que jugar?

Observe que en cada sorteo se indican los montos a jugar por cada número en la lotería indicada, tal que al acertar uno de ellos en cualquier sorteo obtiene su ganancia preestablecida. Note que si usa la opción de "sin redondeo", aparecen los montos exactos para ganar Bs. 50.000. En el caso real se redondea según lo permitido por la agencia de lotería.

Juego 3 terminales por Bs. 1.000 c/u, tanto en Zulia como en Chance A ¿Cómo debo usar el Planificador de Inversión?

El sistema inicia con el monto de Bs. 1.000, definido por usted. Por tanto al acertar la primera vez, se obtiene una ganancia neta de Bs. 54.000. El Planificador de Inversión le indicará los montos sucesivos a jugar en los próximos sorteos para que, cualquiera que sea el sorteo en que acierte, usted pueda obtener la misma ganancia neta que en el primer intento, es decir su objetivo es Bs. 54.000. Si quiere que la ganancia neta sea Bs. 60.000 u otro, coloque ese valor en la casilla correspondiente y obtendrá los montos correspondientes para cada sorteo.

Quiero ganarme Bs. 800.000 jugando 4 triples en Chance A, Chance B, Zulia A y Zulia B en cada sorteo ¿Cómo aprovecho el Planificador de Inversión?

Por lo general un triple es mucho mas difícil de acertar en una semana. Sin embargo observe que las perdidas acumuladas y los montos sucesivos son viables y si se tiene la seguridad de que va a salir se puede continuar el sistema por mas de una semana.

¿Cómo se juega una serie terminal utilizando el Planificador para 1 sola lotería, con Bs. 100 cada número?

Una serie terminal son 10 terminales. Con este esquema de juego se obtienen aciertos frecuentemente. Cuando acierte, inicie nuevamente a partir del monto inicial. Obtendrá tantas ganancias netas como cantidad de aciertos.

Empiezo a jugar el Lunes y casi siempre la pego el viernes o sábado, y cuando saco cuentas no me queda nada... Juego 6 terminales a Bs. 500 sólo en la lotería Zulia.

Con el Planificador de Inversión, no importa cuando sale ganador su número, ya que la ganancia neta será siempre la misma. La única diferencia es que si su número sale ganador un Viernes, el monto a jugar para ese sorteo es mayor para poder recuperar lo invertido durante la semana y obtener su ganancia preestablecida. Recuerde que el sistema puede iniciarse cualquier día de la semana.

¿Cómo tengo que jugar los triples de 2 permutaciones de 3 dígitos cada uno? Por ejemplo, la permutación 742 y 861. Estoy seguro que va a salir en Chance A y me quiero ganar Bs.500.000.

Por cada permutación de 3 dígitos distintos se obtienen 6 triples, por tanto al jugar solamente en Chance A son en total 12 triples por cada sorteo.

Mi agencia de lotería paga el triple 9000 x 10 ¿Eso me beneficia usando el Planificador? ¿Cómo me juego 4 triples a Bs. 200 c/u en todas las loterías de cada sorteo?

Por supuesto que lo beneficia, ya que si compara una tabla con pago de 800x1 a una tabla de 900x1, notará que los montos en cada sorteo para el pago de 900x1 son menores y el resultado de su objetivo es el mismo.

En la agencia donde voy sólo me permiten jugar montos redondos de 50 en 50 bolívares y juego 5 terminales de Bs. 100 en cada sorteo de Chance A. ¿Cómo aprovecho el Planificador?

Es aconsejable escoger una lotería que le permita jugar montos con múltiplos pequeños. Por ejemplo: Bs. 110, 230, 1340, etc. ya que las perdidas acumuladas, así como los montos sucesivos son menores a sabiendas que se obtiene la misma ganancia neta. Observer los resultados generados usando múltiplos de 10 y otra con múltiplos de 50, y vea la diferencia.

¿Cómo se hace para jugar los datos favoritos de TuSuerte.com en una sola lotería, invirtiendo Bs. 300 cada terminal?

En el caso de aplicar el Planificador con nuestros números favoritos para cada sorteo de Zulia, siempre son 6 terminales. La tabla le indica el monto a jugar para cada número favorito.

Quiero jugar la serie del triple usando los números fijos recomendados por ustedes en Zulia. Mi objetivo es ganarme Bs. 600.000 ¿Cómo debo planificar mi inversión?

Observe los resultados generados en este tipo de consulta y evalúe la factibilidad de aplicar este esquema.

Tengo un "datero" que siempre me da 1 sólo triple seguro por semana y lo tengo que jugar fijo en Zulia y Chance ¿Cómo hago para ganarme Bs. 1.000.000 cuando salga una sola vez en cualquier lotería?

Este es un caso de muy alta efectividad por lo tanto podrá observar que las inversiones en cada sorteo son muy pequeñas y su ganancia neta se obtiene rápidamente.

¿Cómo debo jugar los datos favoritos de cada sorteo propuestos por TuSuerte.com en Zulia? Mi meta es ganarme Bs. 70.000

Los datos favoritos son 6 para cada lotería. Los incrementos son pequeños.

¿Se obtiene el mismo sistema jugando 4 números en Zulia A y 4 números en Chance A, que jugando 8 números en ambas loterías con el mismo monto inicial de Bs. 500?

No, no es lo mismo. Sabemos que la probabilidad de que salga un ganador jugando 4 números en una lotería o 4 números en la otra, es menor que la probabilidad de que salga ganador uno de los 8 números en cualquiera de ellas. Si se tiene la seguridad que se logra un acierto jugando solo 4 en cada lotería, se debe hacer la tabla del Planificador con 4 números y aplicarlos en ambas loterías, con esto se hacen inversiones menores en cada sorteo y si salen ganadores en ambas, se obtiene la ganancia neta dos veces. Si en cambio, se quiere tener menos riesgo, entonces se debe colocar 4 números pero en dos opciones de loterías, lo que da un total de 8 números, observe que los montos a jugar en cada sorteo son mayores, pero de esta manera, con cualquier número que salga ganador en cualquier lotería una sola vez, se alcanza la ganancia preestablecida.

¿Puedo variar los triples en cada sorteo? Asumiendo 5 triples en una lotería, por Bs. 200?

Claro, recuerde que los números pueden ser los que usted decida y pueden ser distintos en cada sorteo. El planificador elabora la tabla con la misma cantidad de ellos, sin importar cuales.

¿Puedo aplicar el Planificador de Inversión a los 5 terminales menos salidos de una lotería?. Aspiro ganar Bs. 70.000.

Claro, use los que considere probables, los menos, salidos, los más salidos, etc.



Consulte sobre el Planificador de Inversión: BeneficiosRecomendaciones
Comparta su suerte con sus seres queridos. Recomiende esta página.

Mi Planificador - Mi Consultor - Mi Registro - Mi Cuenta
Servicios - Metodología - Pronósticos - Suscripción - Testimonios - Resultados
Preguntas - Novedades - Sugerencias - Condiciones - Contáctenos - H o m e
Venezuela | Colombia | Estados Unidos |

TuSuerte.com es una marca registrada de organización TuSuerte C.A.
Se prohibe la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página sin autorización de TuSuerte.com.
Copyright © 2000- organización TuSuerte.com. Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Cograf Comunicaciones