Servicios Metodologia pronosticos suscripcion testimonios resultados preguntas novedades sugerencias home
Metodología de los Pronósticos

Escogencia de los números

Al suscribirse, usted podrá acceder al consultor de datos, en donde se puede ver por separado para cada Lotería un cuadro con los Terminales favoritos y los primeros dígitos favoritos para el próximo sorteo. Elija uno o mas de los números propuestos para Terminal y si desea jugar el Triple, escoja uno de los 1eros dígitos propuestos.

El Modelo

El método de pronósticos de TuSuerte.com se basa en un modelo matemático propio, ampliamente probado cuyas ecuaciones proyectan la probabilidad de ocurrencia de un evento.

Estas ecuaciones aplicadas a cualquier conjunto de números al azar tiene un comportamiento constante y similar.

Como complemento, TuSuerte.com, preparó una exclusiva sección de Estadísticas especialmente estructuradas para que le sirva de gran ayuda en la escogencia de los números propuestos por nosotros, o para cualquier número que usted desee consultar.

Puede observar la efectividad en los aciertos para todas las Loterías, lo cual hace que este modelo sea siempre confiable.

Ventajas

• Números Precisos

La principal ventaja es que se presentan los números de manera directa y precisa para cada Lotería, cada día y cada horario.

El reto de TuSuerte.com es especificar cual (es) número (s) deben ser usados como terminales y con cual dígito se completa el triple, de forma exacta, sin permutar.

"Para nosotros se considera valido un acierto solo cuando el número ganador fue pronosticado en estas condiciones de fecha, hora y Lotería."

En muchos casos el pronóstico difiere de un sorteo o dos , por lo que se hace referencia con un comentario.

Para ilustrar un poco una de las ventajas, evaluemos el caso en el que a usted le dieron solo 2 buenos datos Terminal para el día de hoy o simplemente se los soñó.

Se tiene como norma que son válidos esos datos permutados, para cualquier Lotería y hora.

Eso significa que usted debe realizar un total de 16 jugadas, es decir:

2 Terminales x 2 permutas x 2 Loterías x 2 horarios = 16 jugadas.

Creemos que para pronosticar de forma seria un numero probable se deben tener por separado las Loterías, aún cuando funcionen con el mismo esquema de juego, esto evita que se malgaste dinero en múltiples jugadas.

• Histórico de pronósticos y aciertos

Puede observar la historia de todos los pronósticos y aciertos cuya idea es darle seriedad a nuestro sitio y además que toda esa información histórica es útil para que cada usuario saque cuentas, trucos, y criterios propios a la hora de escoger un numero.

• Constancia de aciertos

Sin duda la mas importante. Durante todas las semanas ocurren aciertos, para todas las Loterías, y para evaluarlo de modo sencillo supongamos que durante una semana usted selecciona siempre 3 terminales para cada sorteo de la lotería de su preferencia y asumiendo un valor de Bs. 100 por cada numero seleccionado, Ud. habrá invertido un total de:

3 x 100 Bs. x 6 días x 2 sorteos = 3.600 Bs.

Ahora bien, si observa cualquier semana anterior, notará que casi siempre existe al menos un terminal acertado, eso significa una premiación de Bs. 6.000, por tanto, la ganancia es obviamente Bs. 2.400.

Por consiguiente, si la semana tiene un ciclo alto, es decir con varios aciertos, la ganancia es evidentemente mayor, manteniendo el mismo esquema de juego. Vea las ventajas de utilizar el Planificador de Inversio´n.

• Información Pública

La información de nuestro sitio es pública, eso garantiza que es la misma para todos los usuarios.

¿Cuales números escoger?

La información de los datos favoritos para hoy, los números fijos de la semana, las series recomendadas en cada sorteo y la lotería recomendada son formas de juego que hemos preparado en base a la solicitud de nuestros usuarios. Por tanto cada usuario escoge las opciones de juego que prefiera y que considera que sean más efectivas.

¿Cuántos escoger?

Eso queda a su criterio. Vea los beneficios del Planificador de Inversio´n.

¿Cuando Jugar?

TuSuerte.com recomienda en cada sorteo, la Lotería en la cual es más probable que salgan ganadores nuestros datos favoritos.

¿Por qué 9 Terminales?

Antes que nada recuerde que TuSuerte.com presenta los números de forma directa para cada lotería, día y sorteo.

Según nuestra evaluación el índice optimo, entre la cantidad de números propuestos y el numero de aciertos se obtiene utilizando 9 números, de los cuales 6 son indicados como los favoritos. Esto representa solo el 6 % del total de las posibilidades para el Terminal.

¿Por qué 3 1ros Dígitos?

La propuesta de 3 1ros dígitos hace que se tenga un alto porcentaje de aciertos de los mismos, lo cual conlleva a prefijar en un principio solo 300 números para triples, que luego son definidos con los terminales propuestos.

Al escoger aquellos favoritos se tiene un total de 12 triples, lo que representa solo el 1.2 % del total de las posibilidades para el Triple.
Aumenta
TuSuerte.com:
Suscríbase ya.

Deséele suerte
a un amigo...
Recomiéndele
TuSuerte.com

Aumenta
tus chances...
Suscríbase ya.

Mantenga al día
su suerte:
Regístrese en
TuSuerte.com

Promocione
su negocio...
Haga publicidad
en TuSuerte.com

¿Tiene dudas sobre TuSuerte.com?
Haga click aquí.
Comparta su suerte con sus seres queridos. Recomiende esta página.

Mi Planificador - Mi Consultor - Mi Registro - Mi Cuenta
Servicios - Metodología - Pronósticos - Suscripción - Testimonios - Resultados
Preguntas - Novedades - Sugerencias - Condiciones - Contáctenos - H o m e
Venezuela | Colombia | Estados Unidos |

TuSuerte.com es una marca registrada de organización TuSuerte C.A.
Se prohibe la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página sin autorización de TuSuerte.com.
Copyright © 2000- organización TuSuerte.com. Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Cograf Comunicaciones